www.gmg.cat
www.implica.eu
Català / Castellano

Proyecto de un nuevo edificio plurifamiliar de 15 viviendas y calificación energética A

Publicado por gmg
| el 19 julio, 2018

El pasado mes de junio, en GMG hemos cerrado la redacción de un nuevo proyecto básico para un edificio plurifamiliar de viviendas que promueve la empresa Celilo Ibérica.

El edificio de planta baja y tres plantas piso se emplaza en Terrassa en la esquina de la carretera de Rellinars con la calle Amadeo de Saboya y contempla la construcción de 15 viviendas con aparcamientos y trasteros.

Las viviendas tendrán la particularidad de ser especialmente espaciosas, con superficies construidas de entre 100 y 190 metros cuadrados y programas de entre tres y cinco dormitorios, con terrazas que se podrán utilizar como comedores de verano. Todas ellas tendrán acabados de alta calidad y en la planta bajo cubierta hemos previsto unos dúplex invertidos, donde los residentes podrán disfrutar de las grandes terrazas desde la zona de día.

Solicitada la licencia de obras, iniciamos la fase del proyecto ejecutivo con el objetivo de alcanzar la calificación energética A. Como es habitual en los proyectos de GMG cuidaremos mucho la eficiencia energética. Aislaremos especialmente la piel exterior del edificio y produciremos el agua caliente sanitaria y la climatización con bombas aerotérmicas de alto rendimiento. También instalalaremos ventilación mecánica a las viviendas con recuperadores entálpicos de calor.

Prevemos finalizar el proyecto ejecutivo al tercer trimestre de 2018 y cerrar la licitación del edificio antes de finales de año.

Comentarios

Deja una respuesta