www.gmg.cat
www.implica.eu
Català / Castellano

Iniciamos las obras de un nuevo centro de fitness Sohofit en Badalona

Publicado por gmg
| el 15 julio, 2016

Este mes de julio GMG inicia la construcción de un nuevo centro de fitness de la empresa SOHOFIT, situado en la calle Ramon Martí y Encina esquina con Joaquim Vayreda de Badalona.

Siguiendo la tendencia de implantación de servicios deportivos y de ocio dentro de las áreas industriales, el proyecto redactado por GMG consiste en la unión y adecuación de tres naves industriales con una superficie cercana a los 2.000 m2. En el programa del edificio se ha previsto la dotación de diferentes salas para ejercicios con máquinas de cardio, musculación, spinning, actividades dirigidas, además de servicio de disc-jockey, estar-office con máquinas de vending, showroom de artículos deportivos y vestuarios con todos los servicios.

A nivel de eficiencia energética, en el proyecto hemos previsto incrementar los aislamientos térmicos del edificio y aprovechar la iluminación natural de la cubierta. La producción de calefacción y agua caliente sanitaria se hará mediante una caldera de biomasa de 180kw, mientras que para la refrigeración, se instalarán bombas de calor y ventiladores de gran tamaño para forzar el movimiento del aire. Para la renovación de aire hemos previsto recuperadores entálpicos de calor de alta eficiencia y toda la iluminación artificial será con leds.

Aparte del proyecto de obra y el cálculo de instalaciones, GMG también ha llevado a cabo el estudio económico de implantación, el proyecto de actividades y la legalización de los altillos de las naves. Agradecemos la confianza de SOHOFIT BADALONA que tiene previsto inaugurar las nuevas instalaciones durante el último trimestre del año.

Comentarios

Deja una respuesta