www.gmg.cat
www.implica.eu
Català / Castellano

GMG participa en el proyecto del nuevo club de tenis de mesa CTT Els amics de Terrassa

Publicado por gmg
| el 23 noviembre, 2020

El equipo técnico de GMG ha participado recientemente en un proyecto muy ilusionante para la ciudad de Terrassa. Después de más de medio año de trabajo con las instalaciones y la actividad, y pese a la actual situación sanitaria, ha podido abrir las puertas el club de tenis de mesa Els amics de Terrassa.

El trabajo se ha desarrollado en un local cedido de 1.000m2, y se ha equipado la sala principal con un alumbrado eficiente y adaptado para la práctica de este exigente deporte, con unos vestuarios separados por sexo con los requerimientos para personas con movilidad reducida, y con una zona para los espectadores de las prácticas y competiciones.

El local y la actividad reconocida por la Federación Catalana de Tenis como centro de entrenamiento para alojar competiciones oficiales y también como centro formativo, dispone de una gran pista técnica reglamentaria con capacidad para unas veinte mesas.

A GMG estamos muy agradecidos por la oportunidad dada y para poder acompañado a los directivos y socios del club en el desarrollo de este singular proyecto social.

Comentarios

Deja una respuesta