www.gmg.cat
www.implica.eu
Català / Castellano

GMG colabora en el curso de gestión urbanística organizado por la Diputación de Barcelona

Publicado por gmg
| el 19 julio, 2018

Un año más, la Diputación de Barcelona organizó el curso «Gestión urbanística: marco normativo y principios básicos de actuación» dirigido a técnicos municipales, que se celebró durante el mes de Junio ​​en el recinto de la Escuela Industrial de Barcelona.

Los contenidos del curso y realización de las ponencias corrieron a cargo de Pablo Molina, abogado de Garrigues, Joan Badia, arquitecto de GMG, y Jordi Duatis, de Duatis Arquitectos.

El curso se estructuró en una primera parte más teórica donde se expuso el marco normativo y los diferentes instrumentos de gestión urbanística (delimitación poligonal, sistemas de actuación, proyecto de reparcelación, etc.) y una segunda parte práctica simulando la constitución de una junta de compensación y el desarrollo de un proceso reparcelatorio.

Los mismos ponentes Pablo Molina y Joan Badia impartieron también el pasado mes de noviembre una jornada de temática similar pero centrada en un tema innovador, la reparcelación inversa, en este caso organizada por la Escuela de Administración Pública.

https://www.diba.cat/web/hua/-/finalitza-el-curs-de-gestio-urbanistica-marc-normatiu-i-principis-basics-d-actuacio

Comentarios

Deja una respuesta